Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

El verdadero método con el que eligen presidente en EEUU

En estos momentos se está definiendo el partido de la carrera por la presidencia en el Papá Norte: la elección en EEUU, entre Barack Obama y Mitt Romney. No vamos a hacer proselitismo por algunos motivos: la elección ya está terminando, poca gente en EEUU nos lee o se ve afectada por lo que decimos, y no nos llegaron los cheques correspondientes. Sinceramente no tengo idea de cómo va el temita ese de elegir electores (creo que en un momento iba 2 a 1 a favor de Romney, el señor ese que está en contra del aborto, que supone que una violación puede ser voluntaria y tiene algunos temitas con los gays. Salvo que estén en el ejercito atacando un país extranjero. Y mueran) ni me interesa mucho enterarme. Ya todos lamentaremos el futuro, sin importar el resultado. Igual, si tengo que elegir (creo que no porque el voto es no es obligatorio allá. Y yo no vivo allá, no soy ciudadano y no sé votar) me quedo con Obama.

Pero sí podemos decir que el partido más importante ya se ha jugado (no, no es el de la vida): los Washington Redskins perdieron el domingo 21 – 13 contra los Carolina Panthers. Esto no parece demasiado importante en el gran contexto del universo. Y no lo es. Pero en el pequeño contexto de la elección presidencial en Yankilandia es de vital importancia, ya que el último partido de los Red Skins predice, con aterradora precisión, el resultado eleccionario.

La regla de los Red Skins comienza en 1937. Comenzando ese año y de allí en más, cada vez que los Red Skins ganaron ese último partido, el partido en el poder en ese momento ganó también la elección. Y si los Red Skinss pierden… bueno, pasa lo contrario. Esto ha sucedido incluso en situaciones en los que los Red Skins venían muy mal, ganaban un partido sólo y sin embargo ese único partido alcanzaba para predecir, correctamente, el resultado.

Un Red Skin a punto de ejercer su derecho constitucional.

Hay un sólo caso en que esto no sucedió: en 2004, con la re-elección de George Bush Jr. Pero los puristas de la regla de los Red Skins (gente con mucho tiempo libre) sostiene que, considerando que Bush ganó en 2000 con FRAUDE (o sea, no fue realmente elegido por votación sino en una extraña maniobra no taaaaaaan transparente) la regla no sabía que hacer, así que se le puede perdonar. Porque el proceso electoral se mancha, pero la Red Skins Rule no. Y si tienen razón, podríamos apostar en Bwin a que Romney será el nuevo presidente del mundo libre… perdón, “mundo libre”.

PD: Parece que los primeros resultados fueron de una mesa con 10 votos. 5 fueron para Obama y 5 para Romney.

PD 2: Si les interesa, acá tienen un repaso completo a todas las elecciones desde 1936 a la fecha, con sus respectivos resultados electorales: ¡aprieta aquí, amigo!

Anuncios

6 comentarios el “El verdadero método con el que eligen presidente en EEUU

  1. PinkMoonBros
    7 de noviembre de 2012

    Se terminó la mentira. Viva la ciencia! (?)

  2. Candombero
    7 de noviembre de 2012

    Estan un poco al pedo, no? Ademas gano Obama… como explicaran eso!?

  3. corbatta
    7 de noviembre de 2012

    eh…hola…te comento que ganó Obama…chau

  4. PatUPMA
    7 de noviembre de 2012

    Gracias, Corbatta.
    Igual, no se queden en el detalle: durante más de 70 años dio resultado! Dejense llevar un poco por la magía, oh desbaratadores de leyendas!

  5. El ciego que no quiere ver
    8 de noviembre de 2012

    ¿Este Romey es el que juega en el Manchester United?. ¿No es inglés?

  6. Robert
    9 de noviembre de 2012

    El QB de los Redskins es el novato Robert Griffin III, que es afroamericano. Estaba jugando impecable, revelación, ahora de golpe le erró, todo muy raro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 6 de noviembre de 2012 por en Apartheid otra cosa [polémicas], BSM investiga, Realismo márcico, Varios y etiquetada con , , .

El Pasado

Nuestro archivo