Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Algunos apuntes sobre el Real Madrid

Finalmente, después de tanto escuchar hablar de este equipo, me decidí a ver un partido del Real Madrid. Agarré justo el clásico de la ciudad contra el Atlético del Cholo Simeone, bah, en verdad lo enganché ya comenzado el segundo tiempo, minutos antes del gol de Falcao para el 1 a 1. A partir de ahí, el equipo blanco fue con todo al ataque y la verdad es que juega bien, es un buen equipo, o, si quieren, un muy buen equipo. Pero lo que me confirmó es que el Barcelona juega a otra cosa, no sé si llamarlo futbol, no sé bien qué es pero es algo más. Lo mismo con CR7: es un buen jugador, desequilibrante, goleador y tiene un remate al arco parecido al “tiro de remate” de Oliver Atom. Es increíble como la pelota sube y, de golpe, baja, misteriosamente. Y no importa si le pega con cara interna o externa, la pelota hace esa misma extraña parábola. Pero Messi juega a otra cosa, no es mejor ni peor, es de otra categoría, otro nivel, no se pueden comparar. Y, por último, todo lo que rodea al Real: los festejos de CR7 mostrando su cuádriceps, la cara de Mourinho, el insoportable Di María, el anodino de Higuaín y hasta el boludo de Callejón, un bobo con 10 partidos en primera con un peinado copia de CR7 y que festeja los goles haciendo caritas o mostrando el escudo, un payaso. Bueno, eso es lo que pienso del Real Madrid.

Anuncios

7 comentarios el “Algunos apuntes sobre el Real Madrid

  1. Fede
    13 de abril de 2012

    Que bueno saber que otra gente piensa asi, ver partidos del Madrid es muy bueno, te termina gustando, pero no es mas que eso, un buen equipo de futbol, incomparable con el Barsa … cada vez que estoy al pedo y quiero reirme, entro a Marca y me cago de risa de como tratan de comparar Madrid/Barsa, Cronaldo/Messi, cuando no son siquiera de la misma categoria, como bien decis.

    Slds, escucho siempre la pagina (!?).

  2. therobertworld
    13 de abril de 2012

    No entendí la parte de “no es mejor ni peor, es de otra categoría, otro nivel”. O sea, muchachos, animense a decir las cosas como son. Digan lo que piensan. Me parece que en esta nota como que querías decir algo, pero terminaste no diciendo nada concreto. El derby lo ganamos, quedense tranquilos.

    • corbatta
      13 de abril de 2012

      quise decir q juega a otra cosa pero en concreto sí, es mejor, mucho mejor. eso responde tu inquietud? :) saludos!

  3. el ciego que no quiere ver
    13 de abril de 2012

    Me gusta ver al Real Madrid. El Barça me aburre un montón, siempre juega bien y así no vale.

  4. Candombero
    16 de abril de 2012

    Luego del triunfo resonante de San Telmo contra Platense, me gustaría ver a CR7 en la Isla. Dudo que muestra el cuadriceps… :-)
    Real y Barca son dos grandes equipos… uno tiene figuras y, probablemente, gane la liga y este entre los mejores de Europa pero el otro, el BARCA (para que no queden dudas!) esta marcando epoca. A nuestros nietos le vamos a decir… el BARCA del 2008 – 201? marco una etapa… sera como Holanda del 74, Racing del 66, Brasil del 70, etc, etc, etc…

    • Marcos Z
      25 de abril de 2012

      2012 (ya se puede poner) :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de abril de 2012 por en Abrazo De Gaulle [Futbol Europeo], Apartheid otra cosa [polémicas].

El Pasado

Nuestro archivo