Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

El Antipesetero anagramero battles the green bill robots

Lo acusan de antisemita. Él se define como antisistema. Y la verdad es que la dislexia y/o el ingenio son capaces de transformar “antisistema” en “antisemitas” con sólo cambiar unas pocas letras de lugar.
El caso es que Javi Poves, un jugador del Sporting de Gijón, acaba de retirarse del fútbol a sus rozagantes veinticuatro años por una razón que no es lesión: se asqueó del ambiente viciado del fútbol en el que el Dinero es el Amo y Señor, más amo y más señor que el mismísimo Grondona, o casi.
Este infeliz (según declaraciones mentales de Bilardo que recogimos vía periodismo-medium) tenía -como hipótesis de mínima- para diez años de baldoseo con hermosas transferencias que le dejarían un quince por ciento cada vez que ocurrieran, aunque fuese para pasar al Valetta de Malta o a algún equipo de la liga india.
Quizás llegaba mucho más arriba. De hecho había pasado por el Rayo Vallecano y últimamente se hacía un lugar en la primera del equipo turronero.
Pero decidió no asegurarse su futuro.
Devolvió un auto que le entregó el sponsor del equipo explicando que ya tenía coche. Leyó en las concentraciones libros como “El Capital”, en el que Marx confundió el género de la palabra que designa a la ciudad principal de una región, y también el libro que Hitler le dedicó a su querida Luciana Aymar: “Mi Lucha”.
Sobre los bancos y los Indignados, declaró que dicho movimiento para él no es espontáneo sino que está digitado desde arriba para que la furia se canalice con una sentada, en lugar de “salir a quemar los bancos y cortar cabezas”, que es lo que él propone. Javi es tan apegado a las teorías conspiracionistas que está a un paso de opinar que Zeitgeist se hizo para que la gente crea que ya descubrió cómo es todo y que entonces se quede calmada en lugar de moverse para averiguarlo. Finalmente no nos extrañaría que sospeche que él mismo es un mercenario intelectual al servicio del Imperialismo entrenado para hacer declaraciones altisonantes para que la gente solamente se ría en lugar de poner al mundo patas para arriba.

Javi Poves frente a una lápida de 1944. Quizás quiera así desmentir su antisemitismo, ya que en 1944 fue cuando un Tom Cruise manco en "Operación Valkyrie" quiso matar al Führer en un meeting del día 20 de julio, lo cual dicho sea de paso prueba la inexactitud de la frase "más solo que Hitler el día del amigo"

Javi ha dicho (y no entendimos muy bien la diferencia) (y nos parecieron muy bajos los sueldos del Gijón) “¿para qué ganar 1000 euros en lugar de 800, si están manchados con sangre del subdesarrollo?”, o alguna cosa así.
Asqueado de los billetes, colgó los botines, definitivamente. También dijo que si le hacen la vida imposible en España por su forma de pensar, podría irse “a Birmania”, lo cual implicaría viajar no solamente en el espacio sino también en el tiempo, dada la desaparición de ese país en virtud de la creación de la república de Myanmar, como hemos comentado en ocasión de hablar en este blog sobre el Chinlone.

con tintes de Cagna y Batistuta, Javi Poves es un lindo muchacho que podría juntarla con pala si se dedicase al modelaje

Después de todo lo que dije no me van a creer, pero yo estoy con Javi Poves… y si el mundo fuese más como él, por un lado habrían menos cabezas, quizás también menos otrora integrantes de la diáspora palestina (¡vaya eufemismo por “judíos”!), más riesgo de volar en mil pedazos al meter la banelco en un cajero automático, pero también el Fútbol recuperaría algo de lo que tenía cuando se parecía a un deporte, que es algo que se parece a un juego.
Mientras tanto, la España mogofacha que compra el ABC o La Razón celebra cómo el Hércules desiste de comprar a un arquero vasco llamado Eñaut Zubikarai (por su genial nombre yo ya lo compraría aunque fuese doblemente manco) al enterarse que su padre está preso por etarra. Vaya mariconada lo del Hércules, un semidiós que habiendo realizado doce trabajos casi imposibles se viene a cagar en las patas cuando el crío de un preso quiere poner los guantes adelante del arco… ya imagino cómo se debe haber fabulado aquéllo de que mató al león de Nemea y todo eso.
Y esto ha sido el informe del fútbol español en épocas de crisis sistémica. Esperamos que esta nota haya sido de utilidad para botineras desprevenidas que yendo a manotear la billetera de Javi se encontrasen solamente con el manifiesto de Bakunin en su bolsillo.

Anuncios

17 comentarios el “El Antipesetero anagramero battles the green bill robots

  1. corbatta
    26 de agosto de 2011

    -muy buen informe!
    -me cagaste el chiste de Aymar
    -basta de acusar de antisemita a la gente por cualquier boludez
    -los jugadores del gijon son mileuristas?
    -como movimiento (y principalmente por su nombre) los indignados me caen mal
    -cada vez veo con mas simpatia eso de cortar cabezas (el tema es siempre de que lado de la guillotina esta uno)
    -esta claro que hace todo esto solo para ganar minas

    • jorgemhz
      26 de agosto de 2011

      ¿¿posta habìas hecho ese chiste de Lucha Aymar?? si fue al aire un dia que no estuve, capaz no lo escuchè! y si no fue el subconsciente

      • corbatta
        27 de agosto de 2011

        no nunca lo hice pq nunca encontre cuando hacerlo, no me lo robaste, te anticipaste (excepto que tengas la capacidad de entrar en otras mentes)

  2. Fran Upma
    26 de agosto de 2011

    qué pintaq que tiene este muchacho eh

    • jumagu
      26 de agosto de 2011

      Iba a decir lo mismo, es muy lindo muchacho.

      • jumagu
        26 de agosto de 2011

        Es una mezcla del Flaco Chela, Ben Stiller y el dueño de una panadería árabe que conozco.

        • jorgemhz
          26 de agosto de 2011

          AHI ESTÀ! BEN STILLER!!! me comi la cabeza pensando a quièn era igualito tambien y no me salia!

          • jumagu
            26 de agosto de 2011

            Es parecido, pero está mas fuerte!

  3. Claudio
    26 de agosto de 2011

    Buenísima la nota.
    Y como comentario para Corbatta: a diferencia de otras cosas (por ejemplo “el mostrador” o “las rejas”), sucede que la guillotina es una de esas en las cuales a ambos lados se está igual, y mal. De un lado queda la cabeza sin cuerpo, del otro el cuerpo sin cabeza.
    Y ya que estamos en el tema, yo personalmente sostengo -en un alarde de revisionismo histórico que se remonta hasta 1789- que debe cambiarse toda la crónica de los hechos, ya que a NADIE le cortaron la cabeza con la guillotina. Si la personalidad reside en el cerebro, pues entonces, a todos los condenados de la RF les cortaron el cuerpo!!!

    • jorgemhz
      26 de agosto de 2011

      justo, pero justo que posteaste, iba a decir respecto de lo de Corbatta, que una de las grandes enseñanzas que he recibido de mi padre, es que a los guillotinados se les corta el cuerpo y no la cabeza!
      pd: lo dicen en broma todos lo de que están enamorados del jugador, jumagu por ejemplo tiene la misma cantidad de hijos que vos :)

      • corbatta
        27 de agosto de 2011

        esta claro q no lo dicen en broma

        • jumagu
          27 de agosto de 2011

          Es muy de hombre reconocer la belleza varonil

          • Fran Upma
            27 de agosto de 2011

            macho es el que reconoce la belleza masculina, o el que prueba y vuelve… y vuelve, y vuelve…

  4. zenitramm
    27 de agosto de 2011

    Muy buena nota! Además gran equipo el Xijón.

  5. Marcos
    27 de agosto de 2011

    Mas allá del casi anagrama, lo de antisemita viene de algun lado? Y ya que estamos, no entendí lo de “battles the green bill robots” …

    • jorgemhz
      27 de agosto de 2011

      evidentemente le dicen antisemita por haber leido “Mi lucha”. vos viste que hay muchas cosas que te hacen antisemita, como ser aburrirte viendo a Norman Erlich, o no servirte pastròn en un tenedor libre. Viniendo al caso te pregunto si viste “Defamation” y si no la viste, te la prometo para el otro lunes en DVD, es un documental on topic desopilante

  6. Da
    5 de septiembre de 2011

    Entre y lei, viste? Es verdad que me rei, pero para eso tuve que filtrar en mi mente toda la parte deportiva del asunto… trabajoso, but kinda worth it ;)

    D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 de agosto de 2011 por en Abrazo De Gaulle [Futbol Europeo], Excentricidades y etiquetada con .

El Pasado

Nuestro archivo