Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Quilmes-Olimpo, el partido del año

Quién lo hubiera dicho? Que un partido entre dos ascendidos defina todo el campeonato (salvo el detalle menor del campeón):

1- Define el descenso: a Quilmes sólo le sirve ganar y esperar que no ganen Huracán o Gimnasia. Como viene la mano es más probable que Alfonsín gane las elecciones a que alguno de esos dos equipos sume de a 3. Por lo cual, todo depende de si Quilmes gana o no. Si Huracán empata, accedería a un desempate con Quilmes. Más allá de lo que pase, es destacable como el llorón de Caruso hizo de un espectro, un equipo que juega bastante bien.

2- Define la Promoción: a Olimpo sólo le sirve ganar, si no gana, juega la promoción. Está claro que no importa el resultado de River, que no puede ganarle ni a los suplentes de River en la semana. Por lo tanto, no considero la posibilidad de que haya un desempate entre Tigre, River y Olimpo.

3- Define un lugar en la Copa Sudamericana: en este momento, River está usurpando un lugar en la Copa PERO en caso de ir a la promoción, el buen futbol recuperaría ese lugar que podría ser ocupado por ejemplo por el buen juego del Boca de Falcioni. Acá una desactualizada tabla.

Y lo más importante, es uno de esos partidos donde a los dos sólo les sirve ganar, el empate es una derrota, por lo que si llegan a estar empatados faltando 15 minutos, empieza un partido de potrero de esos que se ven pocas veces. Ojalá.

Un comentario el “Quilmes-Olimpo, el partido del año

  1. zenitramm
    13 de junio de 2011

    Estupendo. Qué lindo, qué lindo desenlace! Mi más sincero apoyo a toda la familia riverplatense en este difícil trance que tienen que atravesar.

    PD: Es destacable que el ¨Vendehumo hincha del equipo de Franco y llorón¨ con nombre de prenda de vestir, larga y suelta que se lleva sobre los hombros, está a punto de alcanzar el recórd de conducir a 3 equipos a zona de descenso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de junio de 2011 por en Futbol para Toscos [Futbol Argentino].

El Pasado

Nuestro archivo