Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Así llora el Madrid

En la primera semifinal de la Champion Liga, el Barcelona derrotó en el Bernabeu al Real por 2 a 0 con una joya del hombre-play station, el auténtico “puto amo” del futbol actual.

Otra vez el Barca salió a mostrar su juego bonito y el Real a esperar. El partido se rompió (al igual que la pierna de Dani Alves) luego de la roja a Pepe por un planchazo terrible. En vez de reconocer la derrota, Mou esCappa, una vez más, por la tangente:

“A mí me daría vergüenza ganar una Champions así”

Si exageramos, verguenza le tendría que dar su planteo. Hasta el Atleta de Cristiano dijo: “No me gusta el sistema pero tengo que adaptarme a lo que el equipo me pide”. Pero bue, así llora el Madrid:

Jorge Valdano: “Una decisión arbitral lo ha decidido todo”

Algunas fotos:

Menotti-Bilardo versión moderna?

La polémica

Mascherano pone paños fríos?

El puto amo

(Updated 1) Por las dudas de que alguien no lo haya visto y por ende no sepan de que habla Valdano cuando dice que un error del árbitro los perjudicó (lo mismo dijo Mourinho) este es el foul por el que Pepe fue expulsado, según ellos, injustamente. Calculo que como no hubo fractura, debió ser solo amarilla:

(Updated 2) Mouriño también declaró esto:

“Me da asco vivir en este mundo…”

Por favor…

11 comentarios el “Así llora el Madrid

  1. jumagu
    27 de abril de 2011

    Yo no puedo creer que los del Madrid lloren después de jugar un partido sin patear al arco en todo el 2do tiempo.

    Y el planchazo de Pepe, para ustedes, no era de expulsión?

  2. Fernando
    28 de abril de 2011

    Para Niembro y Closs el planchazo de Pepe fue mera caricia, claro si hablamos q el protagonista es Pepe (Barrientos?) es un juego de nenes.

  3. Camilo
    28 de abril de 2011

    Mourinho, ni Carusso Lombardi llora tanto!!! (Igual lo bueno, es que no lloran como acá. No se meten con esa parte “sensible-económica” del estilo: Es nuestro trabajo! o Uno vive de esto!)
    Glorioso, los 10 minutos de toqueteo, hasta que Messi acelera!

  4. Marcos Z
    28 de abril de 2011

    Lo que me gusta es que Mourinho, Valdano y todo el RM siguen diciendo cosas y actuando como la basura que son y entonces no me generan dudas sobre mis sentimientos contra ellos. Es imposible que te caigan bien.

    ¿No está buenísimo como el garca de Cristiano sale a querer salvarse indivdualmente, IGUALITO a lo que hizo el nabo de Di Maria despues del mundial?

    Ojalá que no se enrarezca la revancha y el Barcelona lo humille un poco más.

  5. Robert
    28 de abril de 2011

    Yo soy fan del Madrid desde siempre, pero hay que reconocer que el planteo de Mourinh fue muy pobre para lo que se demandaba.

    Otra cosa es el juego del Barsa. Me encanta como juega, pero también hay que ver las “tácticas” que utilizan. Como el juego de ellos se basa en la posesión constante de la pelota, y bajo ningún punto rifarla, ni hasta en los corners o tiros libres, lo llevan al extremo. Por ende cuando el rival les saca la pelota, automáticamente fingen un golpe, se tiran y se llevan las manos a la cara. Se quedan tirados hasta que el árbitro, cobra, para la jugada para “atenderlo”, u obligan al rival a tirarla afuera por fair play. De esta manera enfrían la posible jugada del otro equipo, y recuperan la pelota nuevamente (por devolución, o porque los obligan a volver atrás), y continúan con su juego.

    Repito, a mi me encanta el juego del barsa, y lo disfruto, así como me encanta el juego del Arsenal. Pero, por ejemplo, en el Arsenal nunca fingen ni se tiran, sino que juegan constantemente, casi sin parar. Por eso creo que no es necesario que el Barsa haga esas cosas. Lo de Pedro y Dani Alves es constante, lo hacen 2 o 3 veces por partido.

    Pero bueno, también Mourinho está equivocado, y debe reconocer que el Barsa, con 11 ya era superior, y que el Real no tenía ni la más mínima chance de hacer un gol.

  6. Marcos
    29 de abril de 2011

    Hay un detalle futbolistico que pasa medio desapercibido y que es muy siginifcativo: Mourinho no pone a Kaka en la cancha. Ésa esa su declaracion de principios. Si pensara un poco menos en poner caras a las cámaras y más en el juego, Kaka debería jugar. Si en el Milan hacia jugar a un grupo de 10 zombies!

    Sobre lo de Robert, creo que hay un punto ahí. Es como que la prepotencia de un lado deja el espacio para la mariconeada del otro. Ya hemos hablado acá del clasico que ganó el Barcelona por goleada y la actuación de un golpe por parte de Messi (de tan mala, parecía Pablo Rago)

  7. Candombero
    29 de abril de 2011

    Yo tengo sensaciones encontradas… no me sale festejar a Messi y sus goles. A veces me siento mal porque todo el mundo habla maravillas del Barca y de Messi y yo no siento la alegria. Es mas, quiero que pierda. No me los banco!!!
    Un equipo que me gusta como juega es el Arsenal… comparto con Robert.
    El United tambien la tiene muy clara. Saben todos a lo que juegan.
    Va a ser una linda final

  8. Robert
    30 de abril de 2011

    Me pasa lo mismo que a Candombero! jaja

    • jumagu
      5 de mayo de 2011

      Que la sigan mamando

    • corbatta
      5 de mayo de 2011

      nos roban muchos titulos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo