Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Con orgullo presentamos la Copa Nacional de Fútbol Bola Sin Manija

BSM presenta un torneo apasionante que empieza este fin de semana que viene, semilla piloto experimental del que a partir de la próxima temporada definirá la verdad del fútbol argentino. Interiorícense con este post de las fascinantes reglas que tendrá este torneo!
Y desde ya se lo decimos: No se pierda ESTE LUNES EL SORTEO EN VIVO EN BSM RADIO!!!
Historia:
En una charla fuera del aire, el staff de BSM pensó en plasmar (o LCDizar) otra utopía más hoy mismo: tener en el país una copa nacional, como hubo alguna vez y como hay en tantos otros países (hace 3 programas lo contamos: hasta en el Vaticano además de la liga, está la copa nacional).
Primera edición:
Nuestra intención para el próximo torneo es hacer participar a todos los equipos de la Argentina. Dado que ahora están terminando en menos de 5 fechas los torneos de la C y de la D, en este torneo que se inicia el fin de semana que viene participan 64 equipos, que se eliminan directamente por enfrentamientos en 6 fechas que dictaminarán un primer Campeón. A saber:
a) los 20 equipos de la A
b) los 20 equipos del Nacional B
c) los 22 equipos de Primera B
d) 2 invitados para cerrar las 32 llaves de primera ronda. Luego de examinar torneos del interior, los de japón (lo invitan a la copa américa…), españa, italia, inglaterra, malta, turquía, y ver que todos terminan antes de 6 fechas, tras una interconsulta con Nicolás Leoz de la CSF, se decidió convocar a Olimpia y Cerro Porteño del Paraguay para esta noble disputa.
Conozca AQUI la LISTA COMPLETA DE EQUIPOS PARTICIPANTES
Esquema:
1ra fecha: 64 equipos juegan 32 partidos
2da fecha: 32 equipos juegan 16 partidos
3ra fecha: 16 equipos juegan 8 partidos (OCTAVOS DE FINAL)
4ta fecha: 8 equipos juegan 4 partidos (CUARTOS DE FINAL)
5ta fecha: 4 equipos juegan SEMIFINALES
6ta fecha: se consagra nuestro primer campeón de la Copa Nacional Bola Sin Manija, augurando lo que será la única y verdadera competición que mida por igual a todos los equipos del rico futbol argentino.
CUADRO DEL TORNEO
Reglamento:
1) Se asigna un número de orden a cada equipo para determinar las llaves del torneo, en sorteo completamente al azar, sin pooles de equipos, se procederá a extraer 64 bolillas de un bolillero aprobado por el staff de BSM. Toca lo que toca, si River y Boca se deben eliminar mutuamente en primera fecha, ésto le hace bien al fútbol que proclama BSM.
2) en cada partido, cada equipo computa los goles que logró marcar contra su rival en el inmundo torneo de la desprestigiada y mafiosa AFA. El ganador de cada encuentro es el equipo que más goles convierte.
Por lo tanto, suponga que a Velez le toca contra Flandria en una fecha. Si en la AFA Velez le gana 1 a 0 a Colón, y Flandria pierde 2-3 contra Comunicaciones, el partido para el torneo de BSM termina “Velez 1 – Flandria 2”, ganador Flandria.
3) Esto no es injusto, es perfectamente injusto, y hermoso. Perdedores que quizás ganan, ganadores que quizás pierden. Magia, magia, y magia.
4) Si el partido termina empatado:
 – Si son de la misma categoría, pasa el que luego del partido tenga la mejor posición
– Si son de distinta categoría, pasa de ronda quien haya hecho el gol mas tempranamente. Si el resultado es 0-0, pasa el de menor categoría.
4 bis) Los equipos paraguayos invitados, si empatan se retiran del torneo. Si empatan entre sí, aplica la 1ra parte de la regla 4.
5) Los comentarios de cómo tendría que ser ésto si lo hubiera hecho Ud, son bienvenidos cuando vienen en un espíritu aportativo y sumatorio y serán tenidos en cuenta para el campeonato perfeccionado con todos los equipos habidos y por haber de la Argentina que lanzaremos cuando comience la siguiente temporada.
Este lunes 25 de abril de 2011, en vivo en nuestro programa habitual de BSM RADIO de 21 a 23 por http://www.unaradio.com.ar, procederemos a hacer el sorteo en vivo, e iremos llenando la planilla interactiva con las llaves de modo online en el chat, para que no queden dudas de la transparencia, o al menos de la translucidez de esta epopeya.
Anuncios

9 comentarios el “Con orgullo presentamos la Copa Nacional de Fútbol Bola Sin Manija

  1. Candombero
    24 de abril de 2011

    Buenisima e injusta idea!!!! Me encanta!!!
    Hay que recordar que el unico titulo que tiene Gimnasia en la inmunda AFA es el torneo centenario que fue algo parecido a una copa. Recuerdo que le gano la final a River ademas de un memorable gol de Fleita a Velez si la memoria no me falla.

    Habria que aclarar que partidos seran tenidos en cuenta para contar los goles ya que se juegan en cualquier dia y horario… la B nacional empieza el jueves, la B metro termina el martes de cada semana!!!!!

    • jorgemhz
      24 de abril de 2011

      gracias por sumarte! sí sí, se tomarán los resultados de jueves a martes. Esto influirá claramente en los rendimientos de los equipos. Si Patronato mete 3 goles un jueves, imaginate cómo va a tener que poner Caruso a Romeo, Cauteruccio y Garnier juntos para no quedar afuera el domingo de la CNBSM

    • jumagu
      25 de abril de 2011

      Ademas estuve pensando lo siguiente:
      Supongamos este ejemplo.

      Se enfrentan River vs Acasusso.

      Acasusso gana 3-2 su partido (inclusio podría perderlo 0-6)

      River tiene que jugar el domingo, pero se suspende porque se muere un jugador antes del partido o cualquier cosa por el estilo.

      River tiene hasta que juegue nuevamente Acasusso para jugar, si no lo hace, queda eliminado.

  2. Candombero
    25 de abril de 2011

    La cagada que generalmente los que se mueren son hinchas que van a la cancha (o sea, nosotros) por inoperancia de la AFA, policia, gobierno, etc.

    Esta diseñada la copa??????????

    • jorgemhz
      25 de abril de 2011

      la Copa Nacional BSM es tan perfecta que evita la violencia al jugarse a distancia. A lo sumo, un hincha de San Lorenzo le puede mandar un virus en un salvapantallas de Justin Bieber a uno de Laferrere luego de un partido. Cascotes, nunca.
      La Copa aún está por diseñarse, se aceptan sugerencias!

  3. davor wtf
    25 de abril de 2011

    jajaja buenísima idea.

    va a ser como la copa del mundo no ofical de la inmunda fifa!

  4. Candombero
    30 de abril de 2011

    Entre Defensa y Justica contra Gimnasia deberia pasar el del Nacional B , no?

    • jumagu
      30 de abril de 2011

      No, pasa Gimnasia por gol mas tempranero.
      Es una regla que se cambió sobre la hora.
      En partido empatado, gana el que hizo mas rapido un gol.

      Y en los casos de empate entre equipos de la misma categoria, pasa el que despues de jugado el partido haya quedado arriba en la tabla, como fue el caso de san lorenzo.

      El lunes va a haber un debate con esto.

  5. Candombero
    30 de abril de 2011

    O consideran a Gimnasia del nacional ya?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo