Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Marca tenía razón…

Por PatricioUPMA

 

Cual Fabio Zerpa, ayer quedó demostrado que el diario Marca tenía razón.

Luego del artículo publicado en este mismo blog ayer en el cual el compañero FranUPMA comentaba las reacciones (negativas) del diario español Marca ante la premiación con el Balón de oro a Lionel Messi.

Ahora, no queremos entrar en polémicas con tan prestigiosa institución por lo que nos vamos a limitar a poner este video que demuestra que, ciertamente, un premio a la performance individual como es el Balón de oro no se le debe dar al máximo goleador y asistidor de un equipo, que va camino a ser el goleador histórico de uno de los clubes más importantes del mundo, que ya lleva 3 hat-tricks en media temporada y que ayer solo le pudo hacer 3 goles a un equipo casi descendido como el Betis. No, está cada vez más claro que Marca tenía razón.

 

Siendo un poco más series, es muy gracioso ver algunos comentarios que todavía discuten al Barcelona y usan con seriedad argumentos como “le ganaron a un equipo casi descendido” o “pero el primero (de los 5 goles contra el Real Madrid, por ejemplo) era en offside”.  Muchachos, ya van unos años de esto, ya jugaron y humillaron a la mayor parte de los equipos, cortemosla con la ceguera.

 

En otras noticias, mi equipo preferido históricamente de Europa, el Arsenal de Arsene Wenger, la volvió a amargar, perdiendo 1 a 0 con el Ipswich por la Carling Cup. Alguna vez habrá que hacer un estudio y ver porque esa negativa del Arsenal a convertir goles que no sean golazos. Prefieren perder que hacer un gol feo. Son gente rara, muy rara. Igualmente, todavía falta el partido de vuelta en el Emirates.

Un comentario el “Marca tenía razón…

  1. jumagu
    13 de enero de 2011

    Desde que se fue Calderón, Arsenal perdió mucho poder ofensivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de enero de 2011 por en Abrazo De Gaulle [Futbol Europeo], Apartheid otra cosa [polémicas].

El Pasado

Nuestro archivo

A %d blogueros les gusta esto: