…va a titular Olé (si es que ya no lo hizo). Lo cierto es que a Cappa lo echaron, por miedo -según él- de perder el superclásico. Ahora sí, con J.J. López como técnico interino, lo ganan seguro.
Por otro lado, afirmó que podría dirigir a Boca. Que se apure porque Borghi ya dijo que no sabe si llega al superclásico. Ahora los técnicos no se prueban partido a partido sino entrenamiento a entrenamiento. Dijo que si perdía con los suplentes, se iba. Pero como los suplentes ganarían, se quedaría, porque es técnico de ambos. Una elipsis borghiana, casi borgeana.
En definitiva, el esperado superclásico quizás no cuente con ambos técnicos, con lo cual está para cualquiera (o para ninguno), que es exactamente lo mismo que se avizoraba con Cappa y Borghi en sus puestos.
Era mejor el tuyo, pero el de Olé fue otro http://imm.io/media/20/2004.png
No es mala la idea de que vaya Borghi a river y Cappa a Boca sólo por el superclásico. Como ambos planteles no pueden ganar (los jugadores serían una constante), el DT que ocupe el banco del vencedor demostraría que es mejor que el otro.