Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

El juego de las lágrimas

Que quede claro que acá, salvo uno, todos queremos a Cappa. Mejor dicho, nos gusta su filosofía de juego. También hemos dicho muchas veces (uno de nosotros, todo el tiempo) que Cappa peca  de un llanto excesivo a la hora de la adversidad. Hasta ahí todo bien. Ayer, sin embargo, mostró un costado medio alarmante. A propósito de su “pelea” con Babington y hablando de que no le pagaron los últimos dos meses de contrato en Huracán, dijo:

“No le voy a hacer juicio al club, no me interesa. Pero uno de esos dos meses era para el hospital Garrahan y no cumplieron. Espero que lo hagan pronto, lo necesitan”

BSM le propone a Angel 5 posibles futuras declaraciones en este plan:

1. ” Culpa del árbitro que nos bombeó en la final contra Vélez, no pude cobrar un premio que iba a ser para ponerle wi fi a los pueblos originarios del Chaco. Ojalá revisen el fallo, ellos lo necesitan”.

2. “Babington me pagó con un billete falso de 100 pesos que era para comprar la vacuna antirrábica del perro de mi hija y ahora está echando espuma por la boca. Me gustaría que lo muerda”

3. “A Babington no le voy a contestar, me quedo con el cariño de la gente de Huracán… parte de ese cariño lo voy a donar a los niños huérfanos con enfermedades autoinmunes del Garrahan, que lo necesitan”.

4. “Voy a donar el 50 % de las puteadas de la hinchada de Boca y el 50 % de las puteadas de San Lorenzo al Gutiérrez, ese hospital mediocre que no le llega ni a los pies al Garrahan”

5.“Voy a donarle parte del Garrahan a mi esposa”

6 comentarios el “El juego de las lágrimas

  1. Camilo
    14 de agosto de 2010

    JAjaj, me tente y eso que lei 3 solas!!!
    JAJA ahi lei las otras 2, no se, no se, pero si los equipos de Cappa juegan como jugo Huracan, y encima de 12 sueldos uno lo dona, mas no se puede pedir…
    Me parece que le dijieron: “Che Angel, si queres dirigir la seleccion tenes que tirar frases demagogicas al estilo diegote, y bueno le salio eso :)

  2. corbatta
    14 de agosto de 2010

    jajaja 100% de acuerdo si fuera boxeo con ese golpe se termina la pelea por descalificacion. me gusto la del wi fi en chaco. ya me tienen harto las declaraciones de cappa. disculpeme marcos, usted es todo un caballero y de la quema, pero cada vez me parece mas justo el titulo de velez.

  3. jumagu
    14 de agosto de 2010

    Al igual que a Don Corbatta, Cappa ya me tiene los huevos al plato. Y si a eso le sumamos que está dirigiendo a River, le acabo de quitar mi apoyo.
    Ya somos 2 en BSM los que no lo bancamos.

  4. franco
    14 de agosto de 2010

    con esto me termino de confirmar que Cappa es un pelotudo…ademas de reaccionar ante cualquier gilada, ahora tambien es lloron…cada dia esta mas parecido a carusso..

  5. Ricardo
    15 de agosto de 2010

    Pobre RiBer.

  6. zenitramm
    17 de agosto de 2010

    Bueno, parece que la hegemonía de los procappa no era tan hegemónica…
    Otro globo que se pincha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 de agosto de 2010 por en Apertura 2010, Futbol para Toscos [Futbol Argentino], Lo de Garnero [gossip] y etiquetada con , , .

El Pasado

Nuestro archivo