Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

La trompada de Ali

Yo tengo dos sensaciones opuestas. Por un lado, está bueno “en los papeles” la idea de los 3 delanteros y todo eso que Maradona dijo en la Conferencia. Aunque creo que Pekerman, con pechos más invernales, llegó a jugar así. Maradona nunca pudo hacer un partido como el de Serbia & Monetenegro.

Está bueno también que instaló más “mística” en estos avatares que jubilaron al Coco. Y esa “mistica” se bicentenarió en los días del mundial. Hacía rato que no había tanto clima de mundial en la calle.

Pero por otro, justo cuando era necesario que explote, el DT se encaprichó. Repitió el equipo que había jugado claramente el peor partido del mundial contra Mexico, tardó como siempre una eternidad en hacer los cambios (y esta vez no tuvieron la asombrosa efectividad de los hechos contra Corea y Grecia), insistió con Di María de entrada (un acierto en algun sentido fué cuando lo mandó para el otro lado), y después en la conferencia le contestó para el orto a un periodista de La Plata que fue super diplomático en preguntarle “sobre futbol” (el motivo por el cual decidimos jugar sin mediocampo), y fué muy condescenciente con el de TyC que quería la primicia de que se iba de la selección.

Y sí, fué una trompada de Muhammad Ali, pero Alemania venía metiendo 4 goles en otros partidos, ya venían con “estas ideas” (no es que se las dimos nosotros, aunque parezca), el bocón de Warsteiner resultó que jugaba tan bien como provocaba, y nosotros no fuimos contra Ali como Ringo sino como Foreman en Zaire.

4 comentarios el “La trompada de Ali

  1. Marcos Z
    3 de julio de 2010

    Este tipo es un hijo de mil puta. Da bronca leer la mala leche que despliega… mil veces peor que Pasman.

    http://www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Maradona_0_291570926.html

    Siguen las sensaciones contradictorias, porque cuando uno escribe algo crticando a Maradona, puede quedar al lado de pelotudos como éste y entonces dan ganas de no pensar en nada, y “hacerle el agunante ” al 10 con la certeza de un hombre bomba.

    Jihad para Juan Lagares, “el boludo de Lagares”, como seguro le decían los compañeros de redacción.

  2. corbatta
    3 de julio de 2010

    quién carajo es este lagares??!!!! un boludo, un alcahuete y un forro. espero no empezar a escuchar a este tipo de ofidios pululando por los medios.

  3. franupma
    4 de julio de 2010

    es lo menos esa nota de lagares… el putito estuvo guardado todo este tiempo… tenía dos notas escritas seguro, por las dudas… panqueque mercenario del orto

  4. Razz
    4 de julio de 2010

    De hecho esa nota estaba subida al sitio antes de que terminara el partido. Sumado a que un día antes, en la tapa de le edición impresa titularon “Se largan las semifinales” Papelón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de julio de 2010 por en Sudafrica 2010.

El Pasado

Nuestro archivo