Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Analizando rivales, hoy: Corea del Norte

Tal vez uno de los equipos más débiles de esta copa, los hombres de Kim Jong-il no quieren pasar papelones. Es por eso que, como en su anterior y única participación en 1966, quieren dar la sorpresa. Recordemos aquella victoria por 1 a 0 frente a Italia, con gol del dentista Pak Doo-ik, que le permitió pasar a cuartos de final, encuentro que comenzó ganando por 3 a 0 frente al Portugal de Eusebio y que se dio vuelta por 5 a 3 con cuatro goles de La Pantera de Mozambique.

Bajo la mirada celestial del Presidente Eterno, Kim Il Sung, la “furia comunista” intentará llevarse algo de Sudáfrica, y si no puede ser un resultado deportivo, al menos será información confidencial sobre el desarrollo nuclear de sus vecinos del sur. Por eso, llevarán como tercer arquero un robot (con forma de arquero, es decir, medio boludo) que se encargará de infiltrarse entre los rivales haciéndose el amigo para preguntar cosas como, “che, dónde guardarán las bombas los yankees?”, así como al pasar, durante los partidos. También se implementará el cambio de camisetas para extraer el ADN de la transpiración de los rivales aunque todavía no saben para qué les puede servir un dato tan al pedo. Llevarán armas químicas que se utilizarán cuando haya que atender a algún jugador: entrarán los auxiliares con las botellas de agua, las cuales al abrirse despedirán una sustancia tóxica en forma de vapor (ya que todos están advertidos de no tomar agua rival desde el ´90 y el “bidón de Galíndez”). Esta estrategia ya fue probada con éxito en amistosos aunque generó fuertes sospechas el hecho de que todos los jugadores de Norcorea se colocaran máscaras anti-gas cada vez que se debía atender a un jugador lesionado. En definitiva, el genio maligno de los comunistas no descansará hasta ver cómo podrá destacarse en un grupo que comparte con Brasil, Portugal y Costa de Marfil. Se barajan como hipótesis el secuestro de Ronaldo (un emblema de la sociedad capitalista), la aniquilación de todo el plantel africano o la conversión al marxismo de los brasileros para que entiendan que los títulos deben repartirse entre todos.
También se analiza la posibilidad de aprovechar la ocasión en que los surcoreanos estén distraídos con su selección para invadir ese país o lanzar una bomba en el momento de un gol para que el estruendo pase desapercibido.

Su delantero estrella, Jong Tae-Se, hijo de padres surcoreanos y nacido en Japón, más conocido como el “Wayne Rooney asiático” (será por lo gordo?), es norcoreano por adopción y juega en el Kawasaki Frontale de Japón. Acá vemos su estampa ganadora:

Contará con el apoyo de la hinchada china, así que a estar atentos, sobre todo los que cuidan las fronteras de Corea del Sur.

Anuncios

3 comentarios el “Analizando rivales, hoy: Corea del Norte

  1. Camilo
    15 de mayo de 2010

    Hoy Corea (la DPR) perdio un amistoso 1 a 0 con Paraguay, el gol fue de penal (el boton fue el juez de linea, por que el arbitro iba a dejar seguir) el video: http://www.ultimahora.com/notas/322302-Video-del-resumen-del-partido:-Paraguay-vence-a-Corea-del-Norte-1-0

    Ojala que tengan un lindo mundial los norcoreanos y apoyo la mocion de secuestrar a Ronaldo o por lo menos una quebradura expuesta.
    Ademas Corea tiene el mejor escudo del mundo!!!
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9c/Coat_of_Arms_of_North_Korea.svg

  2. Marcos Z
    15 de mayo de 2010

    – En el partido contra Italia del ’66 casi muere en la red el que entra a festejar…

    – Muy buen escudo!

  3. juanupma
    16 de mayo de 2010

    Como fanático de Corea del Norte no puedo más que alentar a este equipo que interpreta las políticas de Kim Il Sung y del querido dirigente Kim Jong IL: Reprimir y defender. Así como el país tiene políticas defensivas para evitar ataques del occidente decadente y tambvién debe reprimir a su interior los brotes contrarrevolucionarios de quienes no quieren entregar el 90% de su cosecha al estado así juega el equipo, defendiendo y reprimiendo las ofensivas rivales. Tengo fé que este equipo le va a sacar un puntito a Costa de Marfil y a Portugal y que con Brasil perderá solo 1 a 0. Van a ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15 de mayo de 2010 por en Analizando Rivales, Selecciones, Sudafrica 2010 y etiquetada con , , , , .

El Pasado

Nuestro archivo