Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

La lista que le censuraron al Diego antes de Sudáfrica. Por AndrésUpma

Antes de que los jerarcas grises de la AFA pulieran la lista del Diego hubo nombres que quedaron en el camino, aquí, la lista completa de los que estuvieron a un paso del sueño mundialista.


Marcelo Palacios
: amigo del Diego, aunque no está en plena forma física siempre gustó por su “hambre” y por su indumentaria “raper”, cuando no está al aire en estudio fútbol.

El pájaro Caniggia: Retirado hace tiempo de la “actividad”, es un jugador que siempre tuvo “aspiraciones similares” al Diego y actualmente anda con ganas de volver; aparentemente andaría con problemas financieros. Se lo vió re-etiquetando precios en Marsella hace pocas semanas. Estaría detenido.

Luis Miguel: Una “voz de mando” que siempre le gustó al diego. También gusta su experiencia vasta en diversos estadios del mundo. Estado actual: desconocido, aparentemente lesionado.

El Turco García: Un infaltable en los terceros tiempos del Racing de Maradona-Fren, a Diego lo “puede” el gol de cabeza que le hizo a los ingleses en Wembley. Al cuerpo técnico se le hizo difícil seguirlo en los últimos tiempos, su última aparición pública (y junto al diego) fue en el programa de Fantino, por razones misteriosas había perdido su capacidad del habla esa noche.

Jorge Cucciuffo: Un jugador que sumaría a la “mística del 86’ buscada en este revival mundialista. Gusta mucho su disparo de media y larga distancia. Estuvo a punto de entrar en la lista de 30 pero los allegados a diego se enteraron a último momento de que está lesionado y aparentemente de algo grave, la peor lesión que puede afectar a un futbolista.

Emanuel Villa-Hernán Crespo: El cuerpo técnico estuvo hasta último momento tratando de inscribirlos en el cupo de un solo jugador y con apellido compuesto, básicamente para acompañar a Palermo, ya que siempre estuvieron cerca y quedaría bien en los line-ups de la televisión: Palermo; Villa Crespo.

Don Omar: A diego le encanta, tiene ritmo, buenos cortes y una excelente distribución (118 millones de discos en “All Star Records”). Le jugaron en contra el ser Puertorriqueño y algunos conflictos irresueltos con el dúo Winsin y Yandel.

El Russo Prátola: A diego siempre le gusta convocar a algún “tapado” y andaba con ganas de “sacar del cajón” a Prátola, que estuvo con poca continuidad últimamente. Al final se decidieron por Garcé, que anda con menos ritmo futbolístico que el Russo pero es más fachero y Diego cree que puede ser un buen compañero en la noche sudafricana.

5 comentarios el “La lista que le censuraron al Diego antes de Sudáfrica. Por AndrésUpma

  1. corbatta
    12 de mayo de 2010

    yo al «pajaro» creo q hay q llevarlo de por vida, ojala esté en Sudáfrica, al menos en calidad de amigo de la Selección…muy buena la foto!

  2. andresupma
    12 de mayo de 2010

    yo me emocioné mucho cuando Bielsa lo llevó en el 2002.
    Lástima que ni jugamos en el 2002.

  3. Camilo
    12 de mayo de 2010

    Buenisimo jajjaja, gran aporte andres!!!

  4. Ricardo
    13 de mayo de 2010

    jajaja, muy bueno!, me hiciste acordar a Prátola, tag «garcé puto» jjaja

  5. el ciego que no quiere ver
    9 de julio de 2010

    Así estamos, somos como somos. no tinellisemos a BSM.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo

A %d blogueros les gusta esto: