Ramón Ismael Medina Bello, «el mencho», y Ramón Angel Díaz, «el pelado», jugaron juntos en el River de Passarella de principios de los ´90, siendo el riojano luego técnico del último River poderoso. Hoy en día no quedan ni cenizas de ese equipo y se destacan jugadores de la talla de Abelairas, Ahumada o Ferrari.
Para el recuerdo dos goles del Mencho de Gualeguay que lo pintan de cuerpo entero como jugador: en el primero gambetea a cuatro jugadores a pura potencia antes de tocar al gol, y en el segundo, con una pifia digna de un Blas Giunta, le hace un «sombrero» increíble al arquero.
Aclaración: El puesto número 2 de este injusto ranking era para la dupla sanlorencista «Pipo» Gorosito-«Beto» Acosta, dupla que incluso luego de triunfar en Argentina, fue exportada a Chile. Pero mientras Pipo no cuente «lo de Garnero» se queda afuera, BSM le da 24 hs para que se retracte e ingrese al ranking.
Que bueno el segundo gol! … voy a postear el Nº 1 en estos momentos (así podemos seguir con otras cosas)