I´m feeling in the air
No creo que vaya a ser cortina de una publicidad de celulares, pero estaría bien… Banda de sonido para los tiempos que se vienen. Y valga también como homenaje a … Sigue leyendo
9 de abril de 2010 · 2 comentarios
Encrucijada
En el Torneo Argentino B, Racing de Olavarría recibía a Real Arroyo Seco. El visitante no se presentó a jugar, y vaya uno a saber por que el el equipo … Sigue leyendo
31 de marzo de 2010 · 4 comentarios
Partido y Revancha
Se ve que el pasante de Clarín miró sus dedos (todos extendidos menos el pulgar), volvió a leer el cable y dijo «acá dice TRES Naciones, no voy a quedar … Sigue leyendo
30 de marzo de 2010 · Deja un comentario
Operación
Le habrían amputado una r que le sobraba. (Canchallena.com)
29 de marzo de 2010 · Deja un comentario



