Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Histeria de Avellaneda

Analicemos la siguiente noticia:

En un arrebato de furia y venganza, el defensor de Independiente avisa que al insoportable Teofilo “no le daría la mano”. ¿Cuándo? Bueno, cabe la posibilidad que sea cuando los jugadores hacen esa especie de saludo sin ganas (como besar a la tia vieja) antes de un partido.

Pero ese momento es tan intrascendente, que es obvio que se refiere a otros. Bola Sin Manija se metió en la mente de Velazquez y pudo saber en que circunstancias el defensor de Independiente  no le va a dar la mano a Teo:

1) “Cuando se esté por caer a un precipicio y yo sea el único que lo pueda salvar”

2) “Cuando tengamos que enfrentar a una invasión de marcianos y la única forma de salvarnos sea agarrarnos de las manos para hacer una muralla humana”

3) “Cuando cante el Puma Rodriguez”

Pero por otro lado, si el atento lector siguió leyendo el copete, Velzquez dice que si se lo cruza , “lo pelea mano a mano”. En vez de utilizar las enormes ventajas de la tecnología armamentística o mandar un sicario, utilizaría justamente la extremedidad vedada.

Si juntamos las dos declaraciones, la conclusión es que Velazquez no quiere pelearse con Teofilo, ya que de hacerlo, contradice el dogma de “no dar la mano”, que es fundacional para la relacion de enemistad que los une.

Quizás también piensen “dar la mano no es lo mismo que un mano a mano”. Jajaja (me río), cualquiera de nosotros ha visto como en Taekwondo o cualquier otra lucha, lo primero que hacen los jugadores es agarrarse las manos. Hasta en el box, el golpecito de guantes de antes de cagarse a trompadas es un “darse la mano simbólicamente”.

Por eso, si lo que quisera decir Velazquez es que está lleno de odio y buscará venganza, debería decir “lo voy a cagar a patadas”, y de esa forma , ademas, no tiene que “darle la mano”.

 

 

 

Anuncios

Un comentario el “Histeria de Avellaneda

  1. corbatta
    9 de febrero de 2012

    y este payaso quien es? “agarrame que lo mato…” por favor, ruggeri le hubiera roto una rodilla a teo sin decir una palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de febrero de 2012 por en Futbol para Toscos [Futbol Argentino].

El Pasado

Nuestro archivo