Luego del aire fresco del kabaddi, volvemos a mirar al universo del fútbol que parece estar peor que nunca. Las últimas noticias:
Sabella volvió al país y fue a visitar el entrenamiento del Pincha. Declaró: «Argentina es Messi y diez más de Estudiantes».
Blatter se despegó de las acusaciones de racismo, mostrando una foto con un negro:
Declaró: «Estoy firmemente convencido de que debemos seguir luchando todos juntos contra el racismo dentro y fuera del terreno de juego, para acabar con esta lacra», dijo Blatter. A quién se referirá con lacra?
En el ámbito local, siguen humillando a River: salió el Gran DT de la B. Sin palabras.
Más: un redactor de Clarín elude la censura de Horacio Pagani y titula:
Pero estas cosas (?) no pasan sólo en Argentina. En Barcelona, los taxistas no escucharán Radio 10 pero se ve que mantienen un estereotipo mundial:
1. No nos dejemos engañar con el llorón de Evra, por favor. Suarez dió muchas muestras de su tolerancia : juega con Palito Pereyra y acepta ser dirigido en la celeste por un hemipléjico facial. Usar el racismo para obtener una ventaja deportiva es de garcagón, como pedir amarilla.
2. La foto de Blatter con el amigo no tiene desperdicio. De hecho, recuerden que una «macana» es esto también : http://www.alfauniformes.com/site/macana1.jpg
3. La imagen de Messi sacándole una foto a un pelotudo con Mascherano es la muerte del futbol. si Lionel tuviera un poquito mas de conciencia (o neurosis) se suicida.
4. Por suerte, están los hombres como Teo, agradecidos y bien intencionados que dejan todo por el club que le permitió el reconocimiento.