Hacía mucho tiempo que no usaba este medio, pero ahora me veo en la necesidad de hacerlo ya que recibo innumerables llamados y mensajes preguntándome por mi supuesta o posible incorporación a Huracán. A mí me extraña muchísimo que después de tantos días y llamadas nadie de Huracán se haya puesto en contacto conmigo. Quiero decir que entonces no se de dónde vienen las versiones. Pero como yo tengo una relación afectiva y un compromiso afectivo con la hinchada de Huracán, quisiera aclarar la situación. Nadie del club habló conmigo hasta ahora, que son las 19.45 hora de España. Y como , además, leo por ahí que sí lo hicieron con otros entrenadores, tengo que informarle a la hinchada que, de ser así, lamentablemente si es que también lo hacen finalmente conmigo, diré que no. No me gusta participar en ningún concurso de entrenadores, porque entiendo que uno tiene que ir donde lo quieran, y no como resultado , repito, de un concurso. No sé si lo que leo es cierto. Quiero decir, si es que realmente han hablado con otros y varios entrenadores. Si no es así, estoy dispuesto y siempre lo estaré para Huracán. Si, en cambio, como parece están hablando con otros entrenadores, y tienen pleno derecho a hacerlo, yo no participo de esa rueda, y lo dejaremos para otra ocasión. Espero que me entiendan, y les mando un abrazo con el afecto de siempre. Muchas gracias.
ya no tengo còmo defenderlo
No, yo tampoco. Es decir, como técnico lo sigo bancando pero son demasiadas señales ,de humo, de que está derrapando cada vez más
¿Con qué necesidad? ¿Se arrepentirá una vez que lo lee, ya publicado, pero pensará que queda mal borrarlo?
Siendo las 8:06 (hora Buenos Aires), les quiero contar que quiero que me quieran a mi solo. si hablan con otros entrenadores como para comparar porpuestas, contrastar sueldos o conocer otras formas posibles de trabajo, no me llamen más.
Lo positivo es que confirma la existencia de Dios (o la sabiduria de la naturaleza): el hecho de que el sujeto Cappa sea geneticamente XY evitó una novia insoportable para muchas posibles víctimas argentinas y españolas.