Después de no salir al aire al lunes pasado por los problemas que tuvo y tiene Unaradio debido al «hacker attack» que sufrió, hoy volvemos con todo!
Como siempre la cita es a las 21 hs.
Como Unaradio sigue con problemas, para escucharnos simplemente podés entrar a la página http://j.mp/bsmradio en la cual tendrás el link al chat de Unaradio y al stream de audio. (También esos mismos links están acá, por lo que lo de la página es medio al cuete, pero ya pagamos por el diseño así que tenemos que usarla)
Analizaremos todo lo referente al Clausura 2011. El campeón, las promociones, los descensos, los desempates, los jugadores que se retiraron, los que deberían retirarse, DT que se van, otros que vienen, algunos que no saben a donde ir.
Fran volvió de México y nos contará como se está preparando ese país para los Panamericanos de Guadalajara y nos rendirá los viáticos en vivo.
Lanzaremos la encuesta para entregar los premios BSM por la «Copa Néstor Kirchner», que entre sus ternas contará con algunas de las siguientes: Mejor camiseta titular, mejor camiseta suplente, peor camiseta, camiseta mas prostituida, pelea del torneo, DT mas llorón, equipo mas llorón, mejor foul, mejor gol no cobrado, mejor partido, equipo revelación, mejor veterano y mejor blooper de arquero.
También el premio especial Lady Gagga, por el que competirán los señores Araujo, Ricardo, Perfumo y Apo.
Y muchas cosas mas.