Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

Las pascuas a puro rap del Fener

En BSM llegaron las pascuas pero nosotros no paramos, porque no entramos en la rosca y nos sobran huevos. Y no paramos como tampoco paran en Turquía. Sí señores, este post surgió debido a que gracias a que en Turquía hoy es un día laborable (el país es laico por ley, y la gente mayormente musulmana) y por eso yo tuve que trabajar todo el día, porque tenía que presentar un trabajo (extra BSMístico) que me debían aprobar hoy allí. Y entonces pensé “putos!” y enseguida asocié “turco” con “putos!” y la ecuación me dio Fenerbahçe. (sí, voy a corbattear y ser parcial: este cronista es hincha del Galatasaray).

Y como dijo Da Vinci, o alguien así de famoso e inteligente un día, “nunca conocí alguien de quien no pueda aprender alguna cosa”, recordé que existía esta canción maravillosa acompañada de un video no menos maravilloso, el rap del Fenergayçe, digo Fenerbahçe, el club donde recaló la cobarde gallina Ortega antes de llegar a All Boys.

Con ustedes, un tema ADICTIVO y un video FANTÁSTICO y bizarro a morir: Heryerde Fener (“el Fener en todas partes”).
Atenti al hincha con camiseta de boca (“parmalat”) en la tribuna un par de veces,  atenti a la botinera rapada que hace de Alex de Souza (el brasilero fracasado que tiene nivel de prócer ya en el Fener), y atenti a todo.

Disfrútenlo. Piensen que este pobre equipo va a salir segundo detrás del Trabzonspor este año, así que démosle una pequeña alegría además del superclásico que nos rompió el culo en nuestra cancha nueva con varias vistas desde el exterior de Turquía.

3 comentarios el “Las pascuas a puro rap del Fener

  1. jumagu
    23 de abril de 2011

    Buenísimo!
    Son los Cypress Hill turcos!

  2. Camilo
    23 de abril de 2011

    Primero pense, “como aca no hicieron el RAP DEl FERNET todavia?”, bueno, ojala que no lo hagan :)
    Despues, me di cuenta que el turco es un gran idioma, tiene como un acento tano muy pegadizo, y tienen palabras que foneticamente suenan a Puta, en clara alusión a la bostera, Berti, en referencia a Sergio y Harina, en alusión a ehh, mmm, ehhh al Kebab que NO lleva harina :)

  3. corbatta
    23 de abril de 2011

    no convirtamos el blog en un blog de cargadas turcas (??!!)
    gracias por hacerme verbo en estas pascuas, como dice Arjona “Jesús es verbo, no sustantivo”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 de abril de 2011 por en El "Indiecito" Solari (Música), One Hit Wonders, Videos y etiquetada con , , , .

El Pasado

Nuestro archivo

A %d blogueros les gusta esto: