Seguimos con esta nueva sensación en BSM: las listas. Hoy vamos con los típicos pedidos de refuerzos de los DT y lo que los dirigentes entienden por eso.
1. Pide «Un arquero con experiencia»; le traen un arquero que hizo un buen campeonato en un equipo al que lo cagaban a pelotazos, se fué a jugar a la B de Portugal y vuelve después de ser suplente durante un año.
2. Pide «Un Caudillo para la Defensa»; le traen un jugador conflictivo, tosco, mandón, que hizo goles de cabeza hace muchos años («patrón de las dos áreas») y que cree que el fútbol «sólo» es un deporte de contacto.
3. Pide «Un Nueve»; le traen un jugador de 1,98 mts que intenta que el fútbol le dé lo que no le dió el Voley (por falta de potencia) y el Basquet (por falta de dinámica).
4. Pide «un cinco»; le traen un seis
5. Pide «un volante con llegada»; le traen un juvenil de las inferiores de otro equipo cuya característica principal es llegar muchas veces y enredarse, poniendo a prueba la creatividad de los hinchas para putearlo de todas las formas posibles.
Pide un cuatro y le traen un pomelo…
No sabía que eras el Bambino disfrazado
excelente articulo
y andrésupma, me dijiste que repeti un post que había hecho jumagu… acá me superás… ponés un comentario que ya etsaba como tag!
ja! es verdad ! lo acabo de ver!! 18 meses después!!