Por Fran Upma
El joigo bonito llegó a la Primera B. Ver jugar a Atlanta sorprende. Debe ser el equipo con más alta tasa de tacos, pases de pecho, sombreros y secuencias de pases de más de cinco, de la categoría.
Los Gemelos “Koryoto” Soriano hacen de la ssuyas, tiran lujos, paredes y meten creatividad ofensiva. Guzmán es la joven experiencia, con gambeta. Llinás la seguridad del arco. Todo el equipo funciona d eun modo excepcional para una categoría caracterizada por meter, por embarrarse, por los partidos trabados y cortados.
Hoy martes le ganó al ex clásico de los barrios, Almagro, en José Ingenieros, mucho más claramente que lo que dijo el 2 a 1 final. Y se aleja en la punta.
Aquí, intenté filmar el primer gol y filmé el contraste: cómo los de Atlanta festejan y los de Almagro lloran tirándose al suelo.
Desde aquí celebramos a este equipo y lo alentamos a ir por más.
desde los tiempos del recordado y querido Viejo Guerra, enemigo del humo, llano, directo y amigo del ir al frente, sabemos que en todas las categorías del ascenso estas cosas son posibles. Felicidades al tivsky-tivsky de Angel Crepplaj. Parece que en lo único que son llorones con el árbitro es que siempre le piden más descuento (plop!)