Bola Sin Manija

Fundamentalistas de la verdad alternativa

¡Otra del Mersin İdman Yurdu turco!

Ya que la cosa viene de turcas, les cuento otra del equipo más famoso del momento: resulta que Yuksel Yesilova, dt turco de nuestro ya querido Mersin, estaba en un partido y de repente, a los 40′ del pt, el hermano se mete en la cancha y le mete seis puñaladas.

El sexo parece haber sido el problema, se dice que el dt se aprovechó de la hija menor de edad del apuñalador. Hasta acá llegamos, les mostramos el video pero dejamos todo en manos de la justicia sin indagar si realmente hubo o no una turca en medio del escándalo…

Un comentario el “¡Otra del Mersin İdman Yurdu turco!

  1. jorgemhz
    15 de septiembre de 2010

    Genial! Me ganaste justo de mano, Naza, entraba a postearlo, no sin pensar en regodearme (en nombre del colectivo que integramos) en la megapegada de ayer anticipándonos como nadie en el mundo al elegir hablar de un ignoto equipo de la B turca, y que 24 hs después el mundo esté hablando del mismo.
    En 2do término, la nota de clarín ahora cancherea hablando de que Jimmy Jump es un famoso que irrumpe a la cancha en eventos deportivos, y los PELOTUDOS en ocasión de la final del mundial cuando Jimmy Jump quiso ponerle el gorro catalán a la Copa, pusieron “un desconocido saltó a la cancha y quiso atentar contra la copa”.
    Y ahora que dije que “somos un colectivo” y ya que en la nota hay cuchillos presentes, y ya que tipeamos con los dedos: ¿¿¿si nos dan de baja el blog podemos decir “nos cortaron las falanges”???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El Pasado

Nuestro archivo